Es una Sociedad Financiera de Objeto Múltiple, Entidad no Regulada. No requiere de autorización de la SHCP para la realización de las operaciones de crédito y por no estar sujetos la supervisión y vigilancia de la CNBV. A partir del 17 de Diciembre del 2011 la CNBV únicamente las regula en materia de Prevención de Lavado de Dinero y Financiamiento al Terrorismo.

A toda persona física mayor de edad, o persona moral que desarrolle una actividad económica lícita y cumpla con los parámetros de autorización de crédito.

No es necesario, pero si se trata de tu primer crédito, se pueden considerar algunos requisitos adicionales, para lo cual te recomendamos ponerte en contacto con nosotros.

Dependiendo del monto solicitado, el plazo y el tipo de proyecto a financiar, se pueden solicitar garantías como aval, garantía prendaria o hipotecaria.

Podemos apoyar negocios de reciente creación a partir de que cuenten con un año de operaciones, previa evaluación de crédito.

De acuerdo con el Banco de México, el Costo Anual Total (CAT) es un indicador que sirve para calcular el costo total del financiamiento de un crédito, es decir, es una medida porcentual que integra no sólo la tasa de interés sino todos los elementos que al final tendrás que pagar tales como la cuota anual, comisiones de apertura, primas de seguros, etc.

El monto de crédito que autoriza en base a los ingresos reportados y su capacidad de pago disponible en el momento en que se solicita el crédito.

Los pagos se realizan mediante dépósito con documentos o transferencia electrónica a una cuenta bancara que se le da a conocer en el momento de la autización de crédito.

Es necesario contar con un buen historial en el buró de crédito, mediante el cual puede observarse la seriedad para cumplir oportundamente con los pagos de créditos anteriores.

¡Contáctanos!

¿Tienes alguna pregunta?

No dudes en contactar con nosotros o
revisar la sección de PREGUNTAS FRECUENTES

    [anr_nocaptcha g-recaptcha-response]