NOSOTROS

Somos una Sociedad Financiera de Objeto Múltiple, Entidad no Regulada que para su constitución y operación no requiere de autorización de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público, y está sujeta a la supervisión de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, únicamente para efectos de lo dispuesto por el artículo 56 de Ley General de Organizaciones y Actividades Auxiliares del Crédito. Que surge de la necesidad detectada de atender todas aquellas actividades productivas lícitas ya sean estas de índole comercial, industrial y de servicios.

ANTECEDENTES

GFL PANHEC S.A.P.I. DE C.V. SOFOM E.N.R. pertenece al sistema financiero en México, y está clasificada como una Sociedad Financiera de Objeto Multiple (SOFOM). En sus estatus sociales  contemplan expresamente como objeto social principal el otorgamiento habitual y profesional de crédito simple empresarial, personal y de nómina, lineas revolventes,  la celebración de arrendamiento puro y/o factoraje financiero. GFL SOFOM es supervisada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNVB), la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF)  y pertenece al Buró de Instituciones Financieras.

GFL Inició sus operaciones en el 18 de febrero de 2014 en la Cd. De León, Gto., como una institución financiera no bancaria bajo el respaldo financiero de empresarios de la ciudad de León, Gto. El registro como SOFOM ante la CONDUSEF y EL SIPRES lo obtuvo el  21 de abril del mismo año.  Cuenta con un oficial de cumplimiento que obtuvo su alta ante la CNBV el 13 mayo de 2016 y la  certificación en materia de PLD y FT la obtuvo el 25 de noviembre del mismo año por la CNBV.

 En este año 2018 GFL dentro de sus planes de expansión e incremento de captación de recursos para la inversión, dejará de ser Sociedad de Capital Variable (S.C.V.) para convertirse en Sociedad Anónima Promotora de Inversión (S.A.P.I.).

 GFL pretende expandirse a todo el estado de Guanajuato; con presencia en tres de  los municipios mas importantes de la región: León, Celaya e Irapuato; por lo cual ha decidido implementar  un plan estratégico.

 GFL tiene como objeto social, entre otros:

  1. Otorgar toda clase de créditos a personas físicas y morales, así como obtener préstamos y créditos.
  2. Otorgar financiamiento a las personas físicas o morales de cualquier actividad productiva.

CÓDIGO DE ÉTICA

En GFL hacemos negocios profesionalmente, de buena fe, respetamos en todo momento los principios básicos de ética, las leyes mexicanas y las regulaciones emitidas por las autoridades supervisoras para el cumplimiento de la ley.

NUESTRA FILOSOFÍA

VENTAJAS COMPETITIVAS

100%

Rapidez  en nuestra capacidad de respuesta

100%

Flexibilidad para adecuarnos a las necesidades de nuestros clientes

100%

Experiencia de nuestro personal en el sistema financiero

100%

Atención personalizada

100%

Estricto código de ética que rige nuestra operación

VALORES

  • Rapidez de Respuesta

    En GFL entendemos las necesidades de financiamiento de nuestros clientes y por ello atendemos de forma ágil y oportuna sus requerimientos.

  • Flexibilidad

    En GFL tenemos la capacidad de adaptarnos a las necesidades financieras de nuestros clientes con “trajes a la medida”, evaluando y disminuyendo continuamente el riesgo para ambas partes.

  • Calidad

    En GFL la experiencia de nuestros colaboradores nos permite hacer las cosas bien a la primera vez y en el menor tiempo posible.

  • Profesionalismo

    En GFL realizamos nuestra actividad profesional con total compromiso, responsabilidad y espíritu de servicio, siguiendo la normatividad que nos exigen las Leyes Mexicanas.

  • Respeto

    En GFL respetamos a nuestros clientes y colaboradores al comprender sus intereses, necesidades, capacidades, opiniones e ideas; siempre con el mismo trato independientemente de su nivel económico, raza o religión.

  • Colaboración

    En GFL trabajamos en equipo  para otorgar un servicio más rápido y eficiente, que realizándolo de forma individual.